El otoño siempre viene con cambios debajo del brazo. El tiempo y los paisajes nos recuerdan que estamos en una estación diferente. Abandonamos nuestras vacaciones y nos sentimos llenos de energía para comenzar nuevos proyectos.

Es una época perfecta para planificar lo que queremos conseguir a lo largo del año. ¿No te parece que volver a sonreír es un gran objetivo?

La ortodoncia invisible puede ayudarte a conseguirlo y hacerte mucho más fácil el camino. En nuestra clínica dental en Algete somos expertos en Invisalign, un tratamiento cada vez más demandado que te permitirá tener una sonrisa alineada y sana.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Puedes disfrutar del otoño mientras los alineadores transparentes hacen su trabajo, solo tienes que ocuparte de llevarlos puestos el tiempo necesario.

A continuación, compartimos algunas ventajas de la ortodoncia invisible por las que empezar el tratamiento en este momento.

  • Libertad

A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign no interfiere en tu día a día. Sigue tus rutinas con total normalidad y sin restricciones a la hora de comer o limpiar tus dientes, ya que los alineadores no son fijos y se pueden retirar.

  • Estética

Es transparente, por lo que resulta prácticamente imperceptible a la vista.

  • A medida

Se trata de una ortodoncia a medida, especialmente diseñada para ti y con un plan de tratamiento prefijado.

  • Cómoda

Está elaborada con materiales de alta calidad y cómodos de llevar, evitando molestias, roces y urgencias dentales.

  • Eficaz

Es un tratamiento de última generación que, además, permite previsualizar los resultados. Permite solucionar los mismos problemas de maloclusión que el método más tradicional.

  • Menos visitas al dentista

Con la ortodoncia invisible no tendrás que acudir tanto a la clínica y dispondrás de más tiempo para ti. Te entregamos los alineadores y podrás realizar los cambios en casa.

Por tanto, las sesiones son mucho más cortas y espaciadas en el tiempo.

  • Más higiénica

Como ya hemos comentado, podrás extraerla para limpiarla y comer.

  • Mayor control

Al realizar micromovimientos programados, es ideal para pacientes con pérdida de hueso y encías sensibles, ya que podremos tener un mayor control de los progresos y efectos.

 

Como ves, el otoño es una época estupenda para empezar a conseguir la sonrisa que deseas, de la manera más sencilla y cómoda. Te animamos a coger ese gran impulso que da esta nueva estación para realizar ese cambio que llevas tanto buscando.

Nuestros expertos en ortodoncia invisible en Algete te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso. ¡Pide tu cita!