Son exámenes de diagnóstico rápidos e indoloros que generan imágenes a través de rayos X especializados de las estructuras internas de la mandíbula, los dientes y el rostro en general.

ESPN radio host compares Houston Astros cheating scandal to steroid use in MLB, «cheaters will always be ahead» trenbolone enanthate 200 how big pharma could be influencing your healthcare

Con esta radiografía es posible obtener una visión detallada y de conjunto del estado de la salud oral del  paciente: especialmente de aquellos aspectos que quedan ocultos en una exploración visual convencional con el pequeño espejo de los dentistas.

Con este recurso visual un odontólogo experimentado puede detectar problemas que no se habrían podido identificar con un examen visual. Por eso, este tipo de radiografías son el recurso primario para iniciar cualquier tratamiento bucal.


Nuestros equipos de última generación permiten realizar radiografías con mínima radiación e imágenes con mayor nitidez exactitud y precisión para diagnósticos más acertados.